jueves, 20 de agosto de 2009

Evolución

El mundo de las sillas es un mundo intrigante. Es bien sabido que estuvieron aquí mucho antes que el hombre y que seguirán estando incluso cuando éste desaparezca.
En la actualidad, las sillas usan a los diseñadores para reproducirse. Éstos las compran ya diseñadas y las llevan a sus casas. Las dejan en la sala, apagan todas las luces y se van a dormir. Aquí es donde el ritual de apareamiento comienza. En cuatro patas, las sillas se reproducen toda la noche y a la mañana siguiente dan a luz nuevas sillas nunca antes creadas.
El diseñador las toma y las lleva a su tienda para que otras personas las compren y el proceso pueda repetirse. El diseñador no es consciente de la simbiosis en esta relación, creyendo ser el único que se beneficia del trato; por su parte, la silla le da su lugar y mantiene un perfil bajo: esto hace de ella un ser superior.
Y así, cuando los diseñadores se extingan, las sillas encontrarán la forma de seguir perpetuándose, a lo largo de todos los siglos, mostrando su mutuo amor en cuatro patas.

3 comentarios:

amantedelosbiombosporaccesorios dijo...

nosillasbiombo

Claudia Sánchez dijo...

Perdón... cómo no subiste el "Clásico o del arte prohibido"?
Está nominado y, creo yo, con muchas chances eh?
Saludos!

Luis Gonzalí dijo...

Claudia, por cuestiones de trabajo, he tenido un poco descuidado el blog... Ahorita mismo lo subo...
No había visto las nominaciones de este mes... Los otros cinco son bastante buenos... Veremos que pasa.

Muchas gracias por visitar...

Un saludo