martes, 10 de marzo de 2009

En esta noche de luar...

Casi a media noche el tiempo se detiene
Mi corazón cansado de latir se detiene
Y la saudade de no ser el viento que pasa
Escurre lenta por la ventana
Como la lluvia de una nube
Que sólo ha regado el campo.

La oscuridad se detiene ante mí
Y me golpea con mi infancia en el rostro
Este rostro que es del niño que era
Que ahora sólo es sombras largas
En esta noche de luar y de estrellas
Y de caminos como arrugas en la frente.

Y el amanecer atemporal de tus ojos
De esos ojos que nunca me leen
Vuelan alumbrando esta noche
Noche Cioránica en donde todo muere
Menos el deseo de vivir así
Arrullado por el murmullo de esta tristeza que no pasa.

1 comentario:

Azulignis dijo...

He visto que eres amigo de Nidia Cuan.Gracias por tu comentario. Si, escribir me ayuda a que el tiempo pase pronto y a comprender muchas cosas. Hace que las ausencias sean más leves, que los días sean menos pesados.
No he leído todo lo que has escrito aquí, pero poco a poco abordaré esa tarea.
Gracias por visitar mi espacio azuloso.

Saludos.
Daniela